Almendra Cara.jpg
Green pro frontal.JPG
Macadamia frontal.JPG

Bebida de Almendra con Colágeno Hidrolizado y Biotina

Posee antioxidantes y minerales esenciales como el potasio y el calcio, así como un alto nivel de fibra natural soluble e insoluble. 

Su contenido de Colágeno Hidrolizado ayuda a crear y mantener en buen estado fibras y células en los huesos, articulaciones y uñas principalmente. 

Su contenido de Biotina lo hace un coadyuvante en el mantenimiento de las celulas de tejidos como la piel, el cabello o las uñas, así como la creación de hemoglobina.

Sellos3.jpg

Green Pro

GREENPRO, gracias a su contenido de proteína aislada y texturizada de Soya, proteína de Arveja y Almendra contribuye a la obtención de un nivel proteico más alto en la alimentación. Contiene Ácido Fólico, Fósforo y Hierro.

SellosAll.jpg

Bebida de Macadamia

Rica en ácidos grasos insaturados. Gracias al contenido de Macadamia, la cual contiene omega 7 y omega 9 (grasas monoinsaturadas saludables esenciales) principalmente, puede coadyuvar para mantener los niveles de colesterol, colaborar en la prevención de enfermedades cardiovasculares y aportar para el funcionamiento normal del cerebro. 

SellosAll.jpg